homebb2Misión

Brindar una educación con equidad, pensando que los primeros años de los niños son cruciales en el desarrollo de competencias y capacidades claves que acompañan a las personas a lo largo de su vida.

Propender a la habilitación, compensación y rehabilitación de los aspectos deficitarios del lenguaje de todos los niños y niñas a través de tratamiento especializado e individual del Fonoaudióloga y Profesoras Especialistas en Audición y Lenguaje. Lograr un adecuado proceso comunicativo para facilitar la transición de la niña y del niño a la Educación General Básica, desarrollando las habilidades y actitudes necesarias e implementando los procesos de enseñanza y aprendizaje que se requieran para facilitar la articulación entre ambos niveles educativos.

 

Visión

foto_nosotros.fw

Nuestro objetivo es formar a los niños y niñas a través de una Metodología socio-cognitiva, teniendo como pilar fundamental el desarrollo de capacidades, destreza, actitudes y valores; en los distintos ámbitos del quehacer pedagógico cotidiano, reconociendo siempre la realidad socio cultural de las familias. Con ello Desarrollar el Potencial de aprendizaje de nuestros niños y niñas, para que sean ellos el pilar fundamental de su aprendizaje, para ser capaces de elegir y tomar decisiones, respetar al otro, valorar la contribución personal y de los demás para una convivencia pacífica y solidaria.