Proyecto Educativofotoninos

Como padres, madres, educadores y en base a nuestra experiencia, sabemos que los primeros años de vida son los que marcan y aportan la mayor cantidad de recuerdos y experiencias que determinaran de manera importante el tipo de personas que seremos como adultos, por esto queremos prestar un servicio con calidad y seguridad a la población infantil del sector y sus familias, ser un lugar en el que cada alumno y alumna que asista a nuestras aulas sienta que es parte de actividades lúdicas, agradables, motivadoras y entregadas por personas

Desafío

Día a día, será un desafío en educar a cada niño y niña de la forma más lúdica y entretenida, usando todos los recursos didácticos y tecnológicos disponibles, para brindar una educación prescolar, que permita desarrollarse en forma integral.

Educación personalizada

Una educación personalizada que brinde el máximo de aportes de la educación prescolar, y lo preparare de forma completa para enfrentar los desafíos de la educación básica, superando además todas sus dificultades de lenguaje que puedan presentar dentro de las posibilidades del proceso educativo.

Participación

Nuestras Escuelas se encuentran abiertas a los apoderados y permiten la participación en diferentes actividades que contribuyan al éxito de los aprendizajes de los alumnos.

¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?